fbpx

Heidy TiradoSoy Heidy Tirado, líder de la franquicia de San Germán, "Libérate" Sacoleira by Heidy. Durante 15 años trabajé en la banca de Puerto Rico, atada a un ponchador, a un horario establecido por un jefe. Fui vendedora independiente de otras compañías, siempre me han gustado la moda y las ventas.

Luego del huracán María se me presentó la gran oportunidad de pertenecer a la gran familia de Sacoleira, dónde comencé como vendedora independiente a consignación. Luego de situaciones personales fuertemente vividas sentí la necesidad de ayudar a las mujeres, de trabajar con ellas para que crean en ellas y vivan enfocadas en su progreso, sus metas establecidas y eliminar de sus vidas la toxicidad que les impide trascender, crecer y evolucionar.

Entonces Dios contestó la petición de mi corazón con la gran oportunidad de ser líder de franquicia de Sacoleira. Dónde ahora dirijo 21 vendedoras a consignación y 11 vendedoras por catálogo. Hoy, ya a 13 meses de comenzar como líder de nuestra franquícia capitalicé el negocio.

Existe una clave importante de todo este éxito y es el enfoque y la determinación. En Sacoleira no caminamos solas, vamos encaminadas por equipo maravilloso de trabajo, junto con nuestro Presidente Jesmar Rivera y nuestra Directora de Ventas Yolymar Negrón y demás compañeras. Trabajamos con estratégias de ventas y sistema establecido para nuestro crecimiento empresarial.

Entonces, hoy soy lider de 32 mujeres en total, ayudando en su crecimeinto económico, llevándolas a creer en ellas como mujeres de propósito mujeres que somos. Reconociendo que Dios me ha permitido vivir experiencias como testimonio para ayudar a otros y ser ejemplo a seguir.