fbpx

Jackeline RiveraMi nombre es Jacqueline Rivera, a mis 23 años era madre de familia con una gran necesidad económica, entonces decidí comprar la llave de la franquicia de Beeper Express en Humacao donde vendíamos beeper y celulares. Después de hechos desafortunados decidí cerrar el negocio

Luego de pasar por diferentes procesos en la vida decidí comenzar la carrera en Administración de Empresas especializándome en Contabilidad. Entonces comencé a trabajar para el gobierno de Puerto Rico siendo despedida por un despido masivo.

 

JRivera-BMWBuscando mejorar mis finanzas y tener mejor calidad de vida, sin tener que depender de ningún patrono, encontré la oportunidad de Sacoleira. Ya han pasado dos años y la experiencia ha sido maravillosa. Motivar a tantas mujeres hermosas y verlas crecer me llena de satisfacción diaria y alegra mi vida. Hoy dia tengo la posición de VIP Presidencial, he viajado 5 veces con la empresa y me ganè un BMW, el carro de mis sueños. Mi meta es expandirme, ayudar a más mujeres para que ganen dinero extra y guiarlas para que logren sus sueños.