fbpx

Saludos,

Claritza de JesúsSoy Claritza De Jesus, franquiciada del Pueblo de Morovis, Tengo 40 años y soy esposa y madre de 3 hijos. En el pasado trabajaba para las manufacturas en largos horarios rotativos, para ese tiempo anhelaba tiempo y calidad para mi familia y la educación de mis hijas. Ansiaba algo propio, donde no estuviese sujetada a horarios ni supervisores. Siempre me han gustado las ventas y me encantaba la moda pero no había llegado esa oportunidad en la cual poder desarrollarme y emprender.

De repente llega el Huracán María por ende me quede desempleada, en esos momentos me decía “Clary este es tu momento”, pero tienes tantas interrogantes que no sabes por donde comenzar.

Un día común veo en FB la publicación de nuestro presidente Jesmar Rivera acerca de Sacoleira, leo toda su información,lo diálogo con mi esposo Arnaldo y decido llamarlo. La oportunidad me ofrecía exactamente lo que estaba buscando, ¡fue emocionante escuchar su propuesta! En poco tiempo lo decidimos como familia y ¡emprendimos! Cualquier persona pudiera haber dicho “¿ella va a hacer eso ahora?", como están las cosas por el huracán María. Pues te comento que SIIIII, así fue, así lo hicimos.

Comenzamos y aún estamos aquí, FUERTES, empoderando y ayudando a mujeres a crecer y progresar. Es una hermosa tarea que cumplo desde mi hogar, puedo atender mi familia y mis hijos. Esto es un negocio familiar lo que logra que la familia sea más unida y que valoremos el gran tesoro que poseemos.

Actualmente cuento con 35 vendedoras, responsables, valientes y muy competentes. Las cuales me llevaron a capitalizar mi negocio en menos de dos años. Sacoleira te ofrece todo lo que puedas necesitar para hacer tu sueño realidad mentoria , aprendizaje, talleres, línea de crédito entre otras cosas . No estarás sola en este hermoso caminar. Jesmar y su equipo camina junto a nosotros. Si sientes igual que yo , no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Soy más que bendecida en pertenecer a esta gran familia Sacoleira. No lo pienses más y únete a nuestro gran equipo  ❤️