fbpx

Alexandra RosarioMi nombre es Alexandra Rosario líder franquiciada de Bethel by Sacoleira Guaynabo.

Por años me dediqué a ser vendedora en diferentes escenarios y en lo personal a trabajar con mujeres su sanidad interior a través de la palabra de Cristo. Siempre soñé con tener mi propio negocio para disponer del tiempo como quisiera logrando también una estabilidad financiera que me permitiera vivir diferente.

Dios cumplió la peticion de mi corazón con Sacoleira; tengo una estabilidad económica, puedo disponer de mi tiempo y más aún puedo seguir trabajando y empoderando a muchas mujeres.

La pieza clave de esta compañía es que no emprendes sola, siempre tendrás mentoria, coaching y capacitación. Jesmar Rivera el Presidente de esta hermosa empresa ha estado todo el tiempo accesible para atenderme y ayudarme en lo que yo necesito; junto a un equipo de trabajo extraodinario.

Sacoleira es una familia, hay unidad en sus líderes y por ende en sus vendedoras, todos nos ayudamos. Acabo de cumplir un año y he podido capitalizar mi negocio, lo que quiere decir que no le debo un centavo a nadie de mi negocio, hago mis compras de mercancía ¡CASH!

¡Toda la gloria para mi Dios Jesucristo, el que ama mi alma!